El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Antonio Redorat

Otra forma de hacer política

Hay otra forma de hacer política y es la que apuesta por las personas frente a los partidos. Es la que ha practicado con acierto y escucha activa Juanma Moreno, en Andalucía. Un pueblo que ha comenzado a escribir una nueva --y prometedora-- página en la historia de un territorio empobrecido por las políticas de la izquierda. Y lo ha hecho con una gestión responsable, transparente y eficaz. Andalucía ha dejado claro que quiere que su voto sirva para mejorar su tierra y para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Y este deseo es compartido. Porque la nuestra, la Comunitat Valenciana, también reivindica nuevos gestores que con nuevas ideas respondan a sus necesidades. En la Generalitat, en la Diputación y, por supuesto, en el Ayuntamiento de Benicarló, donde sufrimos desde hace muchos años una involución injusta.

La nuestra es una ciudad próspera, cuyos retos han quedado cautivos por un (des)gobierno que nos castiga. Su incapacidad ha provocado la paralización de las obras de la antigua N-340, el cierre de la piscina en 2020, el injustificado retraso del pago de subvenciones a entidades locales y el abandono de los accesos y calles.

Nunca Benicarló sufrió tanto de la mano de un gobierno que tan poco ha hecho por nuestra ciudad. El diálogo que Xaro Miralles no practica y que debe volver para que sean los vecinos, de nuevo, los protagonistas.

Es posible vecinos. Con políticas que mejoren el poder adquisitivo de las familias. Las que lidera Carlos Mazón, nuestro presidente regional, con un plan de medidas fiscales que pasa por reducir los impuestos.

Porque sois vosotros, vecinos, los únicos protagonistas y es vuestra voz, como ha ocurrido en Andalucía, la que debe prevalecer. Estamos preparados para convertirnos en la alternativa que Andalucía ya ha reivindicado por aclamación.

Presidente del PP de Benicarló

Compartir el artículo

stats