El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carmina Ballester

Firma invitada

Carmina Ballester

Incentivos al empleo

En el mundo empresarial el éxito nunca bebe de la casualidad. Detrás de cada buena noticia siempre suele haber horas de trabajo, grandes dosis de talento y un carácter inconformista que nos conduce a querer mejorar siempre, a buscar la excelencia, a ser los mejores en lo que hacemos. Así son los empresarios ondenses, personas trabajadoras, honestas y comprometidas que durante generaciones han llevado a lo más alto el nombre de Onda, abanderando la innovación, la calidad y el saber hacer.

Ellos son los verdaderos artífices de que Onda cuente con una de las tasas de paro más bajas de la provincia de Castellón, por debajo del 9%, y si hay empleo, hay vida y color en una ciudad. Por eso, desde el gobierno municipal tenemos muy claro que siempre vamos a estar al lado de nuestros empresarios, ayudándoles en todo lo que podamos serles útiles.

Ejemplo de ello son los incentivos fiscales, el servicio de formación a la carta y agencia de colocación Onda Inserta o las ayudas a la contratación de ondenses. Aquellas compañías que incorporen a su equipo trabajadores y trabajadoras de la ciudad, en situación de desempleo, recibirán hasta 4.000 euros de subvención municipal, teniendo en cuenta especialmente a los colectivos con más dificultades de integración laboral como las personas con diversidad funcional igual o superior al 33%; mayores de 50 años; personas sin experiencia laboral o que busquen su primer empleo; y mayores de 18 años en riesgo de exclusión social.

Esta es nuestra política. Poner las cosas fáciles para favorecer la creación de nuevos empleos y consolidar los existentes. Un humilde incentivo al trabajo y el esfuerzo que tan grandes resultados y buenas noticias nos han dado siempre. Seguimos.

Alcaldesa de Onda

Compartir el artículo

stats