El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patricia Gil

La rueda

Patricia Gil

Hay proyecto. Hay futuro

Si existe una palabra que defina a la perfección el actual estado de ánimo de quienes formamos el Partido Popular de l’Alcora, sin lugar a dudas, es ILUSIÓN. Nos invade una profunda satisfacción al observar que el camino de renovación que emprendimos hace unos meses da sus frutos.

Gracias a las nuevas incorporaciones y al aire fresco que están aportando los jóvenes que se ha unido recientemente a nuestro grupo de trabajo, hemos asentado las bases del proyecto político que necesita la localidad. Eva, Carles, Javi, Patricia, Rubén, María, Paula y Dani han tomado el relevo de Nuevas Generaciones en l’Alcora y han salido a defender sus ideales políticos con valentía. Pero precisamos de más voces que se alcen sin miedo, para poder atender las demandas de la juventud alcorina. Queremos convertirnos en el partido de referencia de nuestros jóvenes y promover iniciativas que les importen, que ayuden a crear empleo y fomentar las actividades deportivas, de ocio y culturales que tanto solicitan.

Desde el PP debemos apostar por la escucha activa de nuestros vecinos como eje central de nuestra acción política, para resolver sus problemas y atender sus peticiones, pero también por la participación plena de nuestros militantes en la toma de decisiones internas. Queremos animar a cualquiera que desee sumarse a este cambio a contactar con nosotros, a contribuir con propuestas para mejorar l’Alcora y la vida de sus ciudadanos. Es indudable que, cuando el talento se une y trabaja en pro de un objetivo común, surgen grandes ideas. Buen ejemplo son las mociones que desde el Grupo Municipal Popular defendemos en los plenos gracias a estas aportaciones.

Y por descontado, precisamos de todos aquellos que compartimos los mismos valores para sumar. Todos somos importantes para un cambio hacia el modelo que nuestro pueblo merece, el que representa al PP y que funciona con éxito en otros pueblos y ciudades, ese que será capaz de garantizar de nuevo el avance económico y el progreso social de l’Alcora a través del trabajo y la responsabilidad en la gestión. Necesitamos un modelo de políticas liberales, el mejor aval de prosperidad para nuestro futuro.

Presidenta del PP de l’Alcora

Compartir el artículo

stats