El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Antonio Redorat

Preparados para que gane Benicarló

Benicarló ha perdido demasiado estos siete años. El futuro que esta tierra merece, las oportunidades que las familias anhelaban y la calidad de vida que merece esta gran ciudad se han esfumado.

La realidad es otra bien distinta. Una piscina cerrada sine die, un bulevar pendiente de desarrollo que bloquea el desarrollo, el abandono de accesos, la falta de inversión en mantenimiento y conservación de calles, y el absoluto desprecio a entidades locales que hoy siguen esperando subvenciones que no llegan.

Un escenario difícil que podemos revertir. En primer lugar con políticas que crean en la sanidad para cuidar de la vida de nuestros vecinos. Un hospital comarcal de Vinaròs que amplíe especialidades en lugar de perderlas, que sume recursos en lugar de suspenderlos. Una provincia que recupere el CICU que el PSOE ha decidido desmantelar con el apoyo de nuestra alcaldesa, Xaro Miralles. Ese es el compromiso de la socialista con nuestra ciudad y provincia.

Inflación desbocada

Y frente a pérdidas y recortes, frente a políticas que nos restan, estamos preparados para sumar. Ilusionados y comprometidos con transformar los problemas que el PSOE ha creado en las soluciones que merece nuestra población. Con una inflación desbocada, una cesta de la compra que en nuestra provincia se ha incrementado cerca de un 12%, una electricidad que pagamos como artículo de lujo y unos carburantes disparados, la vida se hace cada vez más difícil.

Estamos convencidos de que otro escenario es posible. Estamos preparados para aplicar las políticas útiles que necesitan nuestros vecinos. Hay otra política. La que escucha, la que propone, la que suma. La que Benicarló reclama. Todo nuestro empeño y esfuerzo para que esta gran ciudad gane.

Portavoz del PP de Benicarló

Compartir el artículo

stats