El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Susana Marqués

LA RUEDA

Susana Marqués

Abierto por vacaciones

Acabamos de bajar el telón de uno de los festivales más icónicos de Benicàssim, el FIB, con una asistencia récord de 180.000 personas que, tras un largo paréntesis de dos años, han llegado a nuestro municipio con ganas de participar de un extraordinario ambiente que les ha permitido disfrutar de la buena música en vivo, pero sobre todo de revivir la experiencia de hacerlo en un gran festival. A pesar de que la pandemia trastocó nuestras vidas y cambió los planes de todo un sector, como es el de los festivales de música, en Benicàssim nunca dejamos de programar y apostar por la cultura. Por ello reinventamos y adaptamos formatos con ciclos de música que pudieran mantener viva nuestra marca Benicàssim Ciudad de Festivales, convencidos de que la cultura, además de necesaria, podía ser segura, y así lo hemos demostrado.

En Benicàssim somos conscientes del enorme valor que la cultura aporta a la sociedad, por ello trabajamos por promover una amplia agenda de eventos culturales durante todo el año. Pero es precisamente en verano cuando, además, nuestra amplia oferta se constituye como un verdadero elemento de dinamización y diferenciación turística. Por ello ampliamos la programación con actividades que lleguen a todos los públicos y edades, combinando experiencias que generen a cuantos nos visitan las ganas de convertir nuestro municipio en destino preferente y permanente.

Servicios de calidad

Por eso apostamos por la diferenciación y especialización de nuestros productos turísticos como elementos clave de futuro para nuestro municipio. Porque cada vez el viajero es más exigente y, más allá de un destino, quienes eligen Benicàssim saben que van a encontrar una ciudad hospitalaria con servicios de calidad, una restauración de primer nivel y una amplia oferta complementaria que les permitirá vivir nuevas experiencias y atesorar ese recuerdo único que perdurará en su memoria.

Nuestro sello y nuestra marca es conocida y reconocida, y ello nos obliga a esforzarnos a diario, porque lejos de cerrar por vacaciones, desde el Ayuntamiento no paramos de diseñar y aprobar nuevos proyectos de futuro para nuestra ciudad que nos permitan seguir creciendo, y construir entre todos con ilusión un Benicàssim mejor que nada, ni nadie, debe paralizar.

Alcaldesa de Benicàssim

Compartir el artículo

stats