Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joaquín Serrano

PUNTO DE VISTA

Joaquín Serrano

Ley Bildu

Quieren reescribir la historia de España empezando por la guerra civil para hacer creer que hubo buenos y malos, cuando en la guerra todo es desastroso. Es curioso que los enemigos de la democracia: herederos de ETA, independentistas catalanes, comunistas totalitarios y todos aquellos que quieren destruir España, que mantienen a Sánchez en el poder, sean los que dictan cual es nuestra memoria y paradójicamente la llamen democrática, que es lo que ellos no son.

Siguen la senda del nefasto Zapatero que se dedicó a abrir heridas y a tergiversar nuestra historia real. Qué asqueroso y absurdo que un tipo como Otegui que dirigía a los asesinos de cientos de españoles hasta hace pocos años, nos diga lo que pasó hace casi 100 años y abra la vía para que los etarras sean indemnizados al considerarlos perseguidos «por su lucha por la consolidación de la democracia, los derechos fundamentales y los valores democráticos». ¿Estamos locos? ¿Somos tontos? Como podemos aceptar esta traición?

Además quieren cargarse la transición y la democracia que tantos años de paz, libertad y prosperidad nos ha proporcionado. Ellos hubieran preferido una revolución, muertos y una dictadura comunista, que es lo que querían imponer desde Largo Caballero.

Yo prefiero la concordia y la tolerancia frente a este dogmatismo excluyente y mentiroso que ataca a la democracia, el sentido común y la verdad. Trata de imponerse de modo obligatorio en la educación y persigue la libertad de expresión y de cátedra. Ya no cabe ambigüedad: o estás a favor o en contra.

Yo voto libertad.

Notario y doctor en Derecho

Compartir el artículo

stats