Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lluís Gandía

EL TURNO

Lluís Gandía

Un proyecto sólido para Vinaròs

Vinaròs necesita con urgencia de un gobierno municipal sólido, con proyecto y con la fuerza necesaria para afrontar los retos que tenemos por delante. Las dos legislaturas de pactos tripartitos han sido la demostración más palpable de que las izquierdas saben unirse para evitar gobiernos del PP, pero no saben gobernar porque no tienen proyecto de ciudad.

Quienes hoy gobiernan son los mismos que hasta 2015 alzaban pancartas por casi todo porque no les gustaba nada. Prometieron cambiarlo todo, pero los únicos que han cambiado son ellos, que una vez en el sillón y con nómina a cargo del Ayuntamiento, se olvidaron de las pancartas y se sentaron cómodamente a contemplar el paso del tiempo.

En el Partido Popular de Vinaròs hemos trabajado duro para alzar un proyecto ilusionante y realista, un modelo de ciudad en el que creemos y estamos convencidos que necesita Vinaròs. Somos un equipo que cree que son más importantes los hechos que las palabras, donde los anuncios no son cortinas de humo sino un compromiso con cada uno de nuestros vecinos.

Una parálisis que ya dura demasiado

En un Vinaròs plural el Partido Popular es ya la casa de todos aquellos que se sienten vinarossencs y que quieren a Vinaròs por encima de todo. No se trata de izquierda, derecha, arriba o abajo, se trata de nuestra ciudad, de su futuro y de ponerla en marcha después de una parálisis que ya dura demasiado tiempo.

La mano tendida del PP es la fuerza conjunta que Vinaròs reclama para comenzar a caminar en la buena dirección. No será fácil, pero nuestra ilusión es mayor y será capaz de romper los obstáculos, porque tenemos la fuerza de un equipo sólido dispuesto a trabajar por Vinaròs.

Presidente del PP de Vinaròs

Compartir el artículo

stats