El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilar Escuder

FIRMA INVITADA

Pilar Escuder

Un verano con mucho por compartir

En Castelló, como decía el lema que presentamos en Fitur, Tenemos mucho por compartir. Y aquel proyecto preparado y presentado en enero se ha hecho realidad en esta temporada estival con más de 250 propuestas de actividades de ocio, deportivas, gastronómicas y lúdicas. Porque el verano es un tiempo para ser disfrutado, compartido y recordado.

Un 80% de ocupación hotelera en el mes de julio, más de 4.500 atenciones en las oficinas de turismo, las alrededor de mil personas que han disfrutado del ciclo Historia, novela y playa, y los más de quinientos turistas que han realizado las visitas guiadas y teatralizadas, consolidan Castelló como destino turístico.

El Festival de Yoga, por el que han pasado más de tres mil personas, ha cumplido una década y sigue siendo un atractivo más de nuestras playas. Nuestras playas están todos los días llenas de locales y visitantes de Madrid, Aragón, el País Vasco o Cataluña; personas que tienen a su disposición servicios de atención turística, socorrismo, parque acuático, gastronomía y ocio en los chiringuitos.

Más agenda en agosto

Y continuamos en agosto con una programación que ofrecemos con ilusión y emoción: el ciclo de conciertos Nits d’estiu a l’ermita de la Magdalena, visitas teatralizadas para los y las más pequeñas, monólogos y noches de risas con el ciclo A l’estiu tot el món riu en el parque litoral, entre otros.

A esta oferta, sumamos los servicios de verano, como las bibliotecas del mar, los Puntos Bebé o el servicio de baño asistido, con el que han atendido a más de 200 personas. Unos servicios que hacen de nuestras playas un espacio seguro, accesible e inclusivo.

Tenemos muchos recursos a disposición de todos y todas, tenemos muchas ganas, muchas ideas y lo mejor; una ciudadanía que acoge y da la bienvenida a quienes nos elige para pasar unas vacaciones inolvidables.

Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castelló

Compartir el artículo

stats