El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alejandro Clausell

Despertar

Trabajar por la ciudad en la que vives es un reto apasionante y un privilegio. Así lo creí cuando asumí la responsabilidad de formar parte de un proyecto, el del PP, que cree en la solución de los problemas cotidianos para forjar el mejor de los futuros. El que apuesta por políticas útiles, que escuchen y dialoguen, como el mejor aliado del desarrollo.

En el PP creemos que Burriana es lo único que importa. Y por eso nos duele que quienes han decidido estabular sus políticas porque resultaba mucho más confortable no salir de los despachos, presenten ahora como nuevos proyectos que hace años deberían estar operativos.

Despertar a nueve meses de elecciones para activar el aparato de propaganda genera indignación. Es lo que nos transmiten decenas de familias que llevan años esperando la apertura del Centro de Atención Temprana. La desesperación que los vecinos nos trasladan por el cierre, por tercer verano consecutivo, del centro de salud del Puerto. Las quejas por los barracones del IES Jaume I que hoy son óptimos para una alcaldesa que en 2007 criticaba duramente los instalados en los colegios 5 y 6.

Salir del letargo

Hay que salir del letargo y trabajar. La precampaña activa a quienes han bloqueado a una ciudad durante años y moviliza a quienes han demostrado con hechos cuál es su forma de gobernar. Y esa realidad no hace falta que se la contemos a nadie.

En el PP estamos preparados para convertir a Burriana en ejemplo de crecimiento. El trabajo constante y la ambición suficiente para trabajar, juntos, por un futuro de oportunidades. El que garantice refuerzos sanitarios, cobertura social, bajada de impuestos, incentivos al emprendimiento y apuesta comercial de la mano del diálogo. Juntos. Estamos preparados para conseguirlo.

Concejal PP Ayuntamiento de Burriana y presidente local PP Burriana

Compartir el artículo

stats