El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David García

75 años de la Feria Agrícola de Nules

Nules cuenta ya con el cartel anunciador del 75 aniversario de la Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola, una feria que el año pasado fue declarada por la Generalitat valenciana como Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

José Luis Pulido Calvo ha sido el ganador del concurso de diseño del cartel conmemorativo de la Feria Agrícola que se celebrará los días del 15 al 18 de septiembre. De manera que el ganador recibirá un premio de 600 euros, así pues cabe señalar que al concurso se han presentado 33 trabajos que se expondrán en la feria para que las personas visitantes puedan votar el cartel más popular, que también recibirá un premio especial. En este concurso se ha tenido en cuenta, entre otros, la puesta en valor de los 75 años de trayectoria de la feria agrícola.

Como novedad también para este 75 aniversario, la feria contará con una exposición de fotografías con la que se pretende realizar un recorrido con imágenes de todos estos años, por tanto pedimos a aquellas personas que tengan fotos de la feria que las lleven al ayuntamiento para que se puedan escanear y exponer en la feria.

Desde la Concejalía de Agricultura se remarca que las personas que colaboren recibirán un detalle conmemorativo de la LXXV Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola, por tanto las fotografías que se aporten deben entregarse en un sobre con el nombre y apellidos completos y número de teléfono del propietario.

Igual que en ediciones anteriores, la feria contará con un amplio programa de actividades y actos como la tradicional exposición de productos del campo, por este motivo los vecinos de Nules interesados deben indicarlo al Ayuntamiento antes del día 7 de septiembre para poder así reservar el espacio para estos productos.

Alcalde de Nules

Compartir el artículo

stats