El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David García

Por todo lo que nos une

Por todo lo que nos une es el lema del acto institucional que el Ayuntamiento de Nules ha organizado con motivo del Día de la Hispanidad, y que tendrá lugar mañana, 12 de octubre, en la plaza del Pilar.

Un acto que contará con la izada de la bandera nacional más grande de la provincia de Castellón, con unas dimensiones de 400x600 cm, que permanecerá permanentemente en este lugar como símbolo de orgullo constitucionalista, en una de las principales entradas de acceso a Nules.

Así mismo, se quiere además homenajear tanto a la Guardia Civil como a los diferentes cuerpos del Ejército Español, y más en concreto a los vecinos de Nules que ejercen esta profesión. El acto se iniciará a las 12.30 horas y contará con un desfile de la bandera desde la plaza Mayor hasta la plaza del Pilar, donde será portada por miembros del Ejército, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Poner en valor

Será un acto muy emotivo, un acto de concordia y de unidad con el que se pretende mostrar que en la sociedad actual hay más cosas que nos unen que nos separan, de manera que hemos querido aprovechar el Día de la Hispanidad para poner en valor todo aquello que nos une al conjunto de los españoles.

El acto está abierto a toda la ciudadanía tanto de Nules como de pueblos cercanos que quieran participar y festejar con nosotros el día de nuestro país, poniendo en valor la Constitución de 1978, como consenso que ha posibilitado la mayor etapa de estabilidad, paz, libertad y democracia de la historia de nuestro país.

Alcalde de Nules

Compartir el artículo

stats