El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eduardo del Pozo

EL TURNO

Eduardo del Pozo

Plaga de ratas en Castellón

Todos los medios, incluida la televisión, se han hecho eco de la problemática que tenemos en Castellón con la plaga de ratas. Campan a sus anchas desde la avenida Alcora a la calle Puebla de Arenoso, pasando por calle Marqués de Salamanca, Colegio Soler i Godes, hasta el Parque Peri 18 y calles aledañas, donde grabé un vídeo de ratas compartiendo alimentos con gatos. Ahora viviremos un espejismo porque llegan las elecciones y lo que no se ha hecho en tres años se parchea en seis meses. Aparte de la desratización, se arreglarán calles, se asfaltará, se pintará, las zonas ajardinadas se adecentarán. ¡Viviremos los mundos de Yupi!

Ambos partidos hacen siempre lo mismo dependiendo si están gobernando o en la oposición. Saben que la memoria colectiva es cortoplacista, que se vive la inmediatez. ¡Menuda suerte tienen!

Llevamos muchos años marcha atrás y sin frenos, la mala situación global en Castellón se acrecienta. No tenemos por qué acostumbrarnos, ni hay justificación a que las ratas campen a sus anchas. Tenemos que embellecer Castellón, hacerla atractiva, buscar la diferencia. Lo podían haber hecho en nuestra Avenida del Lidón, con nuestra cerámica. Ahora nos tienen con los presupuestos, han cerrado la partida dedicada al turismo con un montante de 1,3 millones de euros. ¿Pero, en Castellón los que gobiernan ahora y los que han gobernado antes, qué han hecho por el turismo? Nada. Bueno sí, ir a Fitur de fin de semana y hacerse la foto.

Llevamos 40 años de PP y PSOE, con el quítate que me pongo yo.

Diputado de Ciudadanos por Castellón en Les Corts Valencianes

Compartir el artículo

stats