El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David García

Seguir luchando por Nules

Ayer celebramos la asamblea de afiliados a la plataforma ciudadana Centrats en Nules (CeN). En la misma se aprobó el informe de gestión realizada estos cuatro años por parte de la ejecutiva saliente, donde debo resaltar dos cuestiones. La primera, desde nuestra creación hasta las elecciones locales de 2019 transcurrieron poco más de seis meses, en los que logramos ganar las elecciones y ser la fuerza más votada por la ciudadanía. La segunda, desde las elecciones del 26 de mayo de 2019 hasta hoy, hemos aumentado la afiliación a nuestro proyecto político en más de un 300%. Cada vez son más los ciudadanos que deciden sumarse a un proyecto de Nules, por y para Nules, sin ataduras ni hipotecas políticas, y sin ser sucursal de ningún partido en Madrid, Valencia o Castellón que nos diga lo que debemos hacer en cada momento.

En la asamblea renovamos la ejecutiva de CeN que deberá trabajar los próximos años, con un equipo conformado por 18 personas, y en la que formamos parte los seis concejales que tiene el grupo municipal en nuestro Ayuntamiento.

Confianza de la asamblea

Además, recibí la confianza de la asamblea para encabezar la candidatura de Centrats en Nules (CeN) y poder optar a renovar la alcaldía en las elecciones del próximo 28 de mayo de 2023. Un reto que asumo con gran responsabilidad e ilusión. Agradecido por la confianza de los compañeros y, especialmente, de los vecinos y vecinas de Nules que cada día me trasladan su apoyo para seguir gestionando nuestro municipio. Por delante vienen unos años trascendentales para Nules, en los que nuestra seña de identidad fundamental, ser un proyecto de Nules, y solo de Nules, será vital para ganar las batallas que, tras décadas de letargo (u obediencia a los partidos de los de siempre) hemos iniciado.

Alcalde de Nules

Compartir el artículo

stats