LA CLAVE POLÍTICA

Juntos brillamos más

Andrés Martínez

Andrés Martínez

Así lo pensamos y así lo practicamos, por ello nos seguimos sumando a la ilusión que sigue mostrando Mojácar por conseguir el alumbrado navideño de Ferrero Rocher. Tras casi un año desde que cumplimos un sueño compartido, Peñíscola, como ya sabéis, vuelve a formar parte del concurso de la reconocida marca de bombones, esta vez apadrinando al candidato almeriense.

Esta semana hemos sabido que pasan a la final. Junto a Aínsa y Santillana del Mar, optarán al extraordinario alumbrado navideño del que ya disfruta Peñíscola y con el que volveremos a brillar está Navidad.

Brillaremos como miembros de pleno derecho del exclusivo grupo de municipios que han conseguido el espectacular alumbrado navideño desde que comenzase este concurso hace ya ocho años y lo hacemos con mucho orgullo, apostando por este incentivo como recurso turístico que reforzamos con un kilómetro de recorrido iluminado.

A lo largo de este último mes hemos revivido junto a Mojácar aquel nerviosismo y aquella ilusión con la que arrancábamos la captación de voto, un camino lleno de apoyos, complicidades y cariño que nos llevó a la victoria.

Contacto con la alcaldesa

Ayer mismo tuve la oportunidad de ver y compartir con la alcaldesa de Mojácar, a quien ya cariñosamente llamamos todos Rosmari. Con la emoción de ver cómo se ilusionan y esfuerzan, y nosotros con ellos, para brillar más que nunca, vivimos intensamente estos días.

Ana y María José, protagonistas de los vídeos de la candidatura peñiscolana, me acompañaron en esta recepción y no puedo sentirme más orgulloso de este equipo que hemos creado con una sólida base de fraternidad y cariño por nuestros pueblos. Involucrarnos en esta campaña es una forma de ilusionarnos y unirnos, con nuestros vecinos y con otros territorios con quienes nos une el mismo objetivo, brillar como nunca. Con Mojácar nos une nuestro carácter mediterráneo, pero sobre todo nos unen las ganas de trabajar por mejorar nuestros municipios, contribuir a ilusionar, generar oportunidades y avanzar.

Por todo, os pido el voto de nuevo en el concurso de Ferrero Rocher para ellos, yo ya les he votado y espero, de todo corazón, su victoria.

Alcalde de Peñíscola

Suscríbete para seguir leyendo