Tribuna

Una Moncofa ilusionante

He decidido aceptar la propuesta unánime del Partido Popular de Moncofa para ser su candidato a la alcaldía en 2023

Wences Alós

Wences Alós

Soy un gran convencido de que la política de verdad, la más cercana a los ciudadanos, es la local. Por eso mismo he decidido aceptar la propuesta unánime del Partido Popular de Moncofa para ser su candidato a la alcaldía en 2023. Lo hago porque creo que el PP es el partido que mejor va a defender los intereses de todas las personas que viven en Moncofa y porque me gustaría en los próximos cuatro años culminar la transformación más ambiciosa de Moncofa, con un proyecto muy ilusionante.

Después de llevar siete años y medio trabajando para mejorar la calidad de vida y las oportunidades de futuro de todos, este año hemos tenido un punto de inflexión y estamos proyectando el futuro más ambicioso para nuestro pueblo después de solventar todos los empastres del pasado. Estamos trabajando para dejar un municipio más cercano a las personas, con importantes inversiones en infraestructuras y servicios, de manera que las personas que viven ahora aquí, y que quieran vivir en el futuro, tengan una mejor calidad de vida y muchas más oportunidades de las que ofrecía Moncofa cuando asumí la alcaldía en 2015.

Por eso planteo un apasionante proyecto que se asienta sobre tres pilares básicos: garantizar la gestión más eficaz para construir las infraestructuras que garanticen un futuro brillante y los servicios necesarios para ofrecer una mejor calidad de vida.

Después de acabar con la deuda que heredamos, las prioridades serán la construcción de nuevas infraestructuras deportivas y culturales para mejorar el ocio y la calidad de vida de nuestros vecinos; para dinamizar la actividad e incentivar la llegada de más gente joven; modernizar y mejorar las canalizaciones y bombeos de extracción de las aguas de lluvia para prevenir el riesgo cada vez más elevado de inundaciones; y trabajar para lograr la llegada de proyectos que nos niegan (los espigones en el Grau, el ambulatorio, la segunda escuela…).

Muchísima gente viene a nuestras playas, pero no a nuestro pueblo, y ese va a ser otro de los nuevos retos, acercar a los veraneantes al pueblo de Moncofa.

Y esto lo haremos, claro está, si nuestros vecinos apoyan el proyecto en las próximas elecciones municipales, un proyecto de mejora constante de nuestro municipio, tal y como hemos hecho hasta ahora, sin paradas ni sobresaltos, sin hipotecar el futuro de nuestros hijos, y estando siempre al lado de todos.

*Alcalde de Moncofa

Suscríbete para seguir leyendo