FIRMA INVITADA

Nueva edición del Mercat de Nadal

María Jiménez

María Jiménez

El martes inauguramos la XVI edición del Mercat de Nadal d’Orpesa. Un mercado navideño que da el pistoletazo de salida a la Navidad en nuestro municipio. Una cita que año tras año sigue mejorando y que se consolida como una fecha clave en el calendario municipal. Más de 60 casetas con negocios y asociaciones locales que engalanan la Plaza Mayor y la Plaza Doctor Clarà.

Desde el pasado martes hasta este sábado podremos disfrutar de infinidad de actividades para todos los públicos. Cinco días en los que se ha preparado una programación especial para que todo aquel que visita Oropesa en estos días disfrute del mercado de Navidad. El inicial encendido de luces, pasacalles navideño con la Colla de Dolçainers i Tabaleters l’Embolic, dj’s para amenizar los vermuts y las tardes, trenecito de Navidad, talleres para los más pequeños, la actuación de l’Escola de Danses o zambomba flamenca con alumnos del CIM, entre otras.

Inversión

Desde el primer año decidimos invertir en él y darle la importancia que se merecía, transformándolo desde cero, mejorando su aspecto y dotándole de una programación acorde con la cita. Una inversión que hemos aumentado desde 2019 con el objetivo de ayudar a todas y todos los empresarios, autónomos y asociaciones que abren sus puestos el mercado. Hemos pasado de un mercado casi olvidado a crear un mercado con renombre y con mucha asistencia, un mercado que sí se puede equiparar a otros que hacen en toda la provincia. Hemos apostado e invertido en él y eso se refleja en la gran cantidad de visitantes que recibimos.

Os animamos a todas y a todos a visitar el Mercat de Nadal y realizar las compras navideñas. Os animo a participar en las actividades, a visitarlo en familia o con amigos y disfrutar de la magia de la Navidad en nuestro municipio.

Vicealcaldesa de Orpesa y diputada provincial

Suscríbete para seguir leyendo