EL TURNO

Más acciones de escucha activa

David García Pérez

David García Pérez

Desde el primer día de gobierno en Nules, hace ya siete años y medio, hemos puesto en marcha acciones a favor de la participación ciudadana, la escucha activa, la proximidad y la transparencia. Asambleas vecinales, despachos abiertos, portal de transparencia...

Afortunadamente, a día de hoy contamos con herramientas más que suficientes para que todo aquel que quiera dirigirse al Ayuntamiento pueda hacerlo. Queremos que todo aquel que quiera comunicar un problema, una necesidad o una idea, pueda hacerlo sin burocracia. Hoy, damos un paso más en esa dirección. Presentamos el proyecto #NulesEscolta. Vamos a poner a disposición de los vecinos y vecinas un número de teléfono al que podrán llamar desde el miércoles próximo para trasladarnos sus necesidades.

La participación es un elemento central de la democracia, y la obligación de quienes tenemos el honor de liderar nuestros municipios es la de facilitar esa participación y aproximar las instituciones a la ciudadanía.

Proximidad y escucha

En la misma dirección, tras haber superado por fin la pandemia y las restricciones, hace unos meses retomamos las acciones de proximidad y escucha que veníamos llevando a cabo y vamos a implementar nuevas.

A partir de enero, en el marco de este programa de proximidad, me encontrarán los miércoles por la mañana frente al mercado municipal para atender a aquellos que prefieran acudir en persona en lugar de comunicarse conmigo por teléfono. Además, sacaremos el despacho de forma itinerante por los barrios.

Nules se convierte en un municipio aún más accesible. Más cercano a los vecinos y vecinas. Juntos construiremos el pueblo que queremos. Nules es cosa de todos. Te espero.

Alcalde de Nules

Suscríbete para seguir leyendo