EL TURNO

¡Elecciones ya!

Salomé Pradas

Salomé Pradas

Pedro Sánchez nos tiene acostumbrados a sus deslealtades y traiciones a España. Lamentablemente los españoles vivimos atónitos al todo vale de Sánchez para mantenerse en su sillón. Tras los indultos a golpistas separatistas condenados y el asalto a la Fiscalía General de Estado, al CIS, al CNI, al INE, y a RTVE, ahora prepara el terreno para el asalto al Tribunal Constitucional y al Consejo General del Poder Judicial.

Jamás un presidente del Gobierno de España había consumado esta concatenación de ataques a nuestras instituciones en detrimento de la separación de poderes. Y por si esto no fuera poco, los socialistas han presentado en el Congreso de los Diputados una proposición de ley a fin de eliminar el delito de sedición de nuestro Código Penal, una propuesta a la que se añadirá la de ERC a fin de despenalizar también la malversación. Ya no puede haber mayor traición a España por parte del socialismo sanchista. Las cuentas de Sánchez son claras: alfombra roja a los sediciosos y malversadores a cambio de su apoyo a los presupuestos para seguir en el Gobierno. Ese es el acuerdo de Sánchez con quienes atacan una y otra vez nuestro Estado de derecho, a quienes además ahora el ataque les va a salir gratis, tras la eliminación del delito de sedición y la malversación.

Elegir libremente

Urge que se convoquen elecciones para que los españoles puedan elegir libremente sabiendo a qué va a dedicarse cada candidato de llegar al Gobierno. A Pedro Sánchez ya lo conocemos, él mismo se ha desenmascarado. En el Partido Popular, con Alberto Núñez Feijóo al frente, estamos preparados para devolver a los españoles la estabilidad económica, el respeto institucional y defender la unidad de España. Seguimos.

Senadora del PP y portavoz del PP de Castellón

Suscríbete para seguir leyendo