EL TURNO

Volvamos a ser Benicarló

José Antonio Redorat

José Antonio Redorat

El año acaba y toca hacer balance. Aprender de los errores para mejorar y emprender nuevos retos. Recuperar la esencia de esta gran ciudad que defendemos con orgullo y queremos con pasión.

Para lograrlo, tenemos al mejor alcalde para Benicarló. Porque Juanma Cerdá representa todo lo bueno de nuestro pueblo: la entrega altruista, el compromiso social y el trabajo sin límites para alcanzar oportunidades.

De su mano volveremos a abrir la piscina climatizada, un servicio directo a la salud para vecinos y deportistas que lleva años cerrada. Merecemos disfrutarla en las mejores condiciones y recuperar toda su actividad.

Volveremos a escuchar a nuestros vecinos y empresarios para ejecutar el mejor bulevar que se ajuste a sus necesidades. Con consenso y escucha activa para trazar este eje de futuro.

La participación no faltará en el desarrollo de un presupuesto que hoy, a las puertas de 2023, no existe. El trabajo debe volver a los despachos para alejar de ellos la propaganda que solo nos vendió humo.

Necesidades reales

La urbanización de nuestra ciudad priorizará las necesidades reales de los vecinos y no las de un grupo de políticos que impone su criterio ajeno a sus demandas.

Y recuperaremos la seguridad. La que hoy el Ministerio del Interior reconoce que no existe con unos datos sobre delincuencia que el PSOE se empeña en negar. Benicarló merece ser ejemplo de bienestar y trabajaremos para revertir esta situación. El liderazgo debe volver a nuestra ciudad, porque tenemos talento y un potencial innegable que con una gestión responsable y comprometida debe ser capaz de alcanzar los mejores resultados. Se llama ilusión, esperanza y futuro. Se llama Juanma Cerdá.

Bon Nadal Benicarló!

Portavoz PP de Benicarló

Suscríbete para seguir leyendo