EL TURNO

Carta a los Reyes Magos

María Tormo

María Tormo

Esta tarde viviremos en nuestras calles la magia de volver a ser niños. Quienes tenemos hijos lo haremos a través de sus ojos, esos que no tienen filtros y reconocen con absoluta franqueza cuáles son sus deseos, sus preocupaciones, sus problemas y la mejor forma de resolverlos.

Hoy miles de cartas tendrán su respuesta en una noche mágica. Y mañana las sorpresas, alegría y emoción inundarán las calles de nuestro pueblo como esta noche lo hará nuestra Cabalgata. Los Reyes Magos simbolizan ese deseo de conseguir objetivos, de ilusión y de esperanza por alcanzar metas y retos. Y este 2023 será especial sin duda, puesto que mayo nos dará la oportunidad de enviar nuestro particular deseo a los políticos para marcar el futuro de nuestro pueblo los próximos cuatro años.

Mi deseo es que Almassora gane, que vea resueltos sus problemas. Que todo aquello que no funciona, empiece a transformarse para mejorar, y que esta ciudad próspera que tiene en su pueblo el mejor de sus activos, empiece a escuchar porque es Almassora la que debe marcar el camino.

Los vecinos deciden

Mi empeño estará en conseguirlo. Porque estoy convencida que no hay mejor futuro que aquel que los vecinos deciden y que todos debemos colaborar para hacerlo posible. Una sanidad fuerte y capaz de atendernos sin abandonar nuestro pueblo, una playa regenerada que ponga freno a la erosión, deportistas con instalaciones dignas, vecinos aliviados por la presión fiscal y comercios, pymes y empresas protegidos con un programa sólido que aliente el talento y estimule la economía.

Ser felices vecinos. De eso se trata. De disfrutar de los mejores servicios, con las mayores oportunidades y los más amplios recursos. Porque el mejor pueblo ya lo tenemos.

¡Feliz Noche de Reyes Almassora!

Portavoz del PP en Almassora

Suscríbete para seguir leyendo