LA RUEDA

Más futuro, menos impuestos

Javier Mollà

Javier Mollà

Lo primero de todo, felicitarles el nuevo año que sin duda nos deparará un esfuerzo extra con el propósito de culminar lo que empezamos en el año 2019 con el Pacto de la Vila, seguimos trabajando para hacer realidad los objetivos marcados cuando iniciamos la legislatura: mejorar la calidad de los vecinos de Almassora. Por cuarto año consecutivo, nuestros vecinos amigos podrán comprobar que no se han subido los impuestos y tasa municipal. Es a lo que nos comprometimos y lo hemos cumplido, dit i fet, y así continuará mientras Ciudadanos forme parte del gobierno municipal porque estamos convencidos que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los vecinos.

Son muchos los retos y los sueños por cumplir para poner a Almassora en el lugar que le corresponde en nuestra provincia. Al mirar la vista atrás, también vemos lo mucho que se ha hecho y los proyectos que son una realidad, sin humo ni promesas que nunca llegaban a hacerse realidad. Y eso nos llena de ilusión al grupo municipal de Ciudadanos y a todo el equipo de gobierno para seguir trabajando cada día mejor y ser más exigentes.

Con la obligación de cumplir con los retos marcados y con la sensación del deber cumplido, finalizamos el año con más de 11,7 millones de euros ejecutados en inversiones en el pueblo, una cantidad nunca vista en Almassora.

Proyectos desarrollados

Este año ha sido histórico en cuanto a proyectos: el colegio Embajador Beltrán, la peatonalización de la Vila, la mejora de la plaza Botànic Calduch y en el Pío XII, la reforma del Casal Jove, la ampliación de Auditorio de Boqueras, el Trinquet Antoniet d’Almassora, la apertura de la c/ Les Alqueries, el cambio a led del alumbrado de la playa, las inversiones en los polígonos industriales y compra de terrenos.

Este 2023 seguiremos con proyectos como la finalización de las obras del colegio Santa Quiteria o la reforma integral del grupo Corell. El esfuerzo, el sacrificio y sobre todo el trabajo serán los protagonistas en este año. Estamos preparados, Almassora la hacemos grande entre todos, contamos contigo.

Portavoz de Ciudadanos en Almassora

Suscríbete para seguir leyendo