LA RUEDA

Deseos reales

Susana Marqués

Susana Marqués

Como cada cinco de enero, la magia inunda cada uno de los rincones de Benicàssim con la visita de los Reyes Magos. Una noche llena de ternura, inocencia e ilusión en la que disfruto observando la mirada sorprendida de miles de niños que esperan impacientes su llegada.

Siguiendo la tradición, este año a los magos les voy a pedir salud para continuar llevando adelante mi trabajo al frente del Ayuntamiento, como alcaldesa, procurando cada día el bienestar de mis vecinos y vecinas, trabajando por potenciar el crecimiento de Benicàssim. Una ciudad innovadora, atractiva y abierta, en constante transformación, que crece con la llegada de nuevas familias que saben que aquí encontrarán servicios de calidad para poder llevar adelante su proyecto vital conciliando vida personal, familiar y laboral.

Así, el proyecto Benicàssim The Place to Become ha conseguido atraer hasta nuestro municipio a profesionales y jóvenes familias venidas de otras partes del mundo. Aquí han encontrado una ciudad abierta, amable y hospitalaria. Una ciudad para ser vivida y en un entorno único, con políticas pensadas para mejorar su día a día y servicios públicos que quieren ser útiles, como la gratuidad de las escuelas de 0 a 3 años o los libros y material escolar necesario para la educación de sus hijos.

Municipio pionero

Somos un municipio pionero y ejemplo de buenas prácticas y transparencia porque las personas siempre han estado en el epicentro de todas nuestras políticas. Pero para seguir avanzando no nos bastamos solos y necesitamos la ayuda del Gobierno, Generalitat y Diputación, al servicio del ciudadano.

Al Sr. Sánchez le pido una entrada digna a nuestra ciudad por la N-340 y que sufrague con prontitud el coste de la desaladora. Al Sr. Puig y Gobierno de Compromís, que recuerden abrir cuanto antes el Ceam, pues los vecinos no entienden tanto retraso. Que planifiquen bien las vacaciones del personal sanitario y podamos abrir los ambulatorios de verano y que, por fin, se decidan a aperturar el centro médico de la zona sur, así como construir una depuradora para no depender de la de Castellón. A la Diputación, que invierta más en la lucha contra los mosquitos para que no arruinen el verano a ningún vecino y que sus inversiones anunciadas para Benicàssim, sean reales y no luz de gas.

Alcaldesa de Benicàssim

Suscríbete para seguir leyendo