FIRMA INVITADA

Queridos Reyes Magos...

Begoña Carrasco

Begoña Carrasco

Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a pasar por Castellón, colmando de ilusión y esperanza a los castellonenses. Falta nos hace. El inicio del año 2023 en el ámbito municipal no ha sido ni positivo ni edificante. La primera decisión que ha tomado el tripartito de PSOE, Compromís y Podemos ha sido montar el bochornoso espectáculo con la retirada de la cruz del Ribalta, favoreciendo con su actuación escenas y enfrentamientos entre vecinos que nunca se deberían haber producido, y fomentando la reapertura de heridas que estaban más que cicatrizadas.

Cuestión de prioridades. Los vecinos de Castellón tienen ahora mismo sobre la mesa mil y un problemas. Algunos, tan básicos y tan urgentes como atender las dificultades de miles de familias para llenar la nevera, pagar sus facturas y llegar a final de mes. O el de los ERTE en el azulejo. O el de las obras en la ciudad que nadie ha pedido y que nos van a costar muchos millones de euros, como la reforma de la avenida Lidón, la de la plaza la Paz o el cierre de todo el centro al tráfico de vehículos, mientras seguimos pagando un alto nivel de impuestos, a cambio de muy pocos servicios e inversiones.

Carbón

Estoy convencida de que los Magos de Oriente han dejado carbón al gobierno local. Y no del dulce precisamente. Como diría Sabina: «¡Nos sobran los motivos!».

Y por eso mismo, estoy convencida de que todos los castellonenses han escrito su propia carta a los tres Reyes Magos. Sus deseos pueden convertirse en realidad en cinco meses. El 28 de mayo, podrán elegir entre seguir con el actual gobierno municipal que está anclado en el pasado y que solo nos divide, o un gobierno para todos, que trabaja y que mira al futuro, que es el que proponemos. El 28 de mayo debe ganar la libertad, el respeto y la concordia.

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón

Suscríbete para seguir leyendo