PUNTO DE VISTA

Un guitarrista ‘made in Nules'

David García Pérez

David García Pérez

El guitarrista Pedro Navarro actuará de nuevo en Nules el próximo 25 de febrero con un concierto de flamenco que tendrá lugar en el Teatro Alcázar de la localidad. De hecho, hace ya cinco años que Pedro Navarro no actuaba en su pueblo natal y lo hará con un concierto conjunto con el artista Israel Fernández, con el que se ha querido conseguir un cartel histórico para la cultura de nuestra población.

De manera que, el evento denominado La Nit flamenca contará con dos partes. Por un lado, con un concierto a cargo del guitarrista Pedro Navarro; y por otro, con una actuación protagonizada por el que para muchos aficionados a este género es considerado una gran figura del flamenco, Israel Fernández. Así pues, el arte de este artista se hizo viral después de su actuación en una fiesta privada para Jill Biden, que tuvo lugar en la Embajada de Estados Unidos en Madrid durante la cumbre de la OTAN, y que contó también con la actuación de reconocidos artistas de la talla de Alejandro Sanz o Rozalén.

Gran expectación

Este mismo concierto, que se celebrará en las próximas semanas en Nules, se reproducirá en Nueva York. Por tanto, se trata de un evento que está despertando gran expectación tanto entre los vecinos de la provincia de Castellón como entre los aficionados al flamenco de toda España.

Con todo, las entradas estarán a la venta a partir del día 12 de enero en Ticketmaster, y en diferentes establecimientos de Nules y de Castellón. Es un orgullo para nuestro municipio que Pedro Navarro lleve el nombre de Nules por todo el mundo, en los cinco continentes del planeta. Y este 2023 vuelve a actuar en Nules.

Alcalde de Nules

Suscríbete para seguir leyendo