EL TURNO

Cuestión de prioridades

José Antonio Redorat

José Antonio Redorat

Benicarló inicia año con deseos de cambio. Un nuevo equipo que devuelva la ilusión por todo lo que merecemos recuperar y un nuevo proyecto centrado en necesidades frente a intereses de partido.

Así lo creemos en el PP, desde donde defendemos todo lo bueno que le espera a Benicarló a partir del 28 de mayo con Juanma Cerdá. Y lo primero es priorizar aquello que nuestros vecinos reclaman. Reabrir la piscina, y devolverles un recurso básico de salud y deporte. Atender las demandas de quienes viven pendientes de la urbanización del bulevar. Y escuchar las quejas de los vecinos de la calle Alcalá, Jacinto Benavente o Doctor Ferrer frente a obras no consensuadas como la de la calle San Francisco.

Con nuestros vecinos

Nosotros así lo creemos y por ello proponemos trabajar de la mano de nuestros vecinos. Hacerlo con un programa de gobierno que dé participación real. Porque Benicarló no será Benicarló si no escuchamos a los protagonistas, que son nuestros vecinos. Estamos convencidos que hay mucho futuro por delante. Que frente a las crisis de gobierno que sacuden semana sí, semana también, la gestión de un ayuntamiento en ruinas, hay mucha ilusión y empeño por trabajar por esta gran ciudad. La agricultura, con la alcachofa por bandera; la pesca, con el estoicismo de nuestros héroes; la industria, con el esfuerzo de nuestros empresarios; y los comercios, con el empeño y entrega de nuestros profesionales, merecen todas las oportunidades.

Y nosotros estamos preparados para dárselas. Para fijar las prioridades reales de una ciudad que tiene en 2023 un punto de inflexión para empezar a sumar y dejar de perder. Que tiene en el PP la garantía y el compromiso de un proyecto que siente, vive y se ilusiona con Benicarló.

Presidente del PP de Benicarló

Suscríbete para seguir leyendo