LA RUEDA

En Benicàssim cuidamos de ti

Susana Marqués

Susana Marqués

Benicàssim ha estado presente en Fitur, la gran feria de Madrid dedicada al turismo, donde poder mostrar esas sensaciones que motivan al viajero para elegirnos como destino para vivir sus mejores experiencias en un municipio saludable, sostenible, innovador e inclusivo, que ofrece más que sol y playa. Que invita a quienes nos visitan a disfrutar de la naturaleza, el relax y la conexión con el entorno. Un entorno que sabemos combinar con cientos de propuestas saludables por descubrir.

Quienes se acerquen a conocernos encontrarán una ciudad con una historia propia, con una cultura viva y con un patrimonio arquitectónico recuperado y conservado y una amplia agenda de actividades culturales, que se celebran a lo largo de todo el año. También contamos con una comprometida apuesta por la gastronomía local, que ha ido creciendo en los últimos años, donde priman los productos de calidad y proximidad, para poder disfrutar de Benicàssim con todos los sentidos.

El camino hacia la excelencia

Y es que hace ya varios años que emprendimos el camino hacia la calidad y la excelencia, como seña de identidad, para ser cada vez más competitivos. Un reto apasionante que nos ha permitido asumir el desafío de consolidarnos como un destino referente y preferente en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana.

Actualmente hemos dado un paso más, introduciendo la sostenibilidad en nuestra estrategia turística. Porque hablar de turismo sostenible nos permite planificar de forma responsable nuestro presente, para construir nuestro mejor futuro y poder así satisfacer las necesidades de visitantes, de vecinos y del sector, preservando y cuidando lo mejor posible nuestro entorno.

Cada vez el turista pone más de manifiesto la necesidad de buscar lugares en los que descansar, relajarse, cuidarse y reconectar y en Benicàssim, el mar y la montaña se funden en un horizonte infinito de largas playas accesibles donde relajarse, disfrutar y sentir toda la esencia del Mediterráneo a los pies de un Paraje Natural increíble que invita a encontrarse con uno mismo.

La música, la danza, el teatro y las exposiciones hacen que Benicàssim lata cultura durante todo el año, llegando a crear un verdaderos y sentidos vínculos emocionales del viajero con nuestra ciudad que provocan experiencias y bienestar. Y porque queremos despertar el deseo de regresar, en Benicàssim cuidamos de ti.

Alcaldesa de Benicàssim

Suscríbete para seguir leyendo