EL TURNO

Que hable Almassora

María Tormo

María Tormo

Construir la mejor Almassora para todos no es posible si no escuchamos a nuestro pueblo. Y con ese objetivo hemos puesto en marcha el programa Diàlegs amb María Tormo, una campaña que desea tomar nota de la opinión de nuestros vecinos para forjar el mejor programa de gobierno.

Cultura, deportes, sanidad y bienestar social, o agricultura y medio ambiente han sido los temas abordados hasta la fecha. Hemos recibido propuestas tan interesantes como la puesta en marcha de una gala cultural, la necesidad de contar con un nuevo pabellón o la urgencia de apoyar rebajas e incentivos fiscales para una agricultura que protegeremos con una guardería rural suficiente.

Nuevo centro de salud

En materia de sanidad, toca recuperar todo lo perdido. Y es mucho. Construiremos un nuevo centro de salud en la calle San Pedro, recuperaremos las especialidades médicas en el CSI Pío XII, abriremos en horario de tarde el centro médico y reabriremos el consultorio de la playa. Porque no se puede entender que habiendo pasado una pandemia que requería todos los recursos y plantillas para afrontar la emergencia sanitaria, el PSOE se haya puesto a aplicar recortes que nos quitan la salud.

Si sois de los que creéis que las cosas deben mejorar, os invitamos a estas charlas. Este viernes 3, a las 20.00 horas, en CaixAlmassora, será el turno de la industria y el comercio, con Javier Navarro, presidente de Aproca; Jesús Ortiz, de la dirección del Grupo Orbel; y Francisco García, jefe del área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Castellón. El viernes 10, daremos voz a la juventud y las fiestas, con Sergi Esteve, presidente de la Associació de Penyes Taurines d’Almassora (APTA), y el Grup Scout Tramuntana. ¡Os esperamos!

Portavoz del PP en Almassora

Suscríbete para seguir leyendo