TRIBUNA

A pie de calle

Silvia Peris

Silvia Peris

En tres meses afrontamos las elecciones municipales con el reto de revalidar la mayoría de izquierdas en Castelló ciudad. La continuidad de la izquierda transformadora que representa Podem y Esquerra Unida es una necesidad para que nuestra ciudad siga avanzando con las recetas políticas más sociales, verdes, igualitarias e inclusivas. Podem-Esquerra Unida ha priorizado estos cuatro años el cuidado y la atención de nuestros barrios, de la mayoría social de la ciudad. Hemos puesto a las personas en el centro de nuestras políticas.

Por ello, este viernes iniciamos una ruta informativa para que los barrios nos trasladen sus necesidades, anhelos y reivindicaciones. Queremos ser su voz y seguir llevando a la corporación municipal sus propuestas y proyectos. Así, las compañeras de Podem y Esquerra Unida estaremos en mesas informativas en diversos puntos de la ciudad durante las próximas semanas, en las que explicaremos las actuaciones que se han desarrollado desde las concejalías de Transición Ecológica y Vivienda, así como las nuevas iniciativas y el programa que pensamos llevar a cabo.

El 3 de marzo, este mismo viernes, comenzamos esta ruta en el Grau, con una mesa informativa en el paseo Buenavista, de 11.00 a 14.30 horas, en la que invitamos a las graueras y graueros a consultar y debatir con nosotros.

Barrio de Rafalafena

Al día siguiente, el sábado, nos desplazaremos al barrio de Rafalafena, frente a la biblioteca, otra zona capital para la ciudad y que también ha sido prioritaria en nuestra gestión actual. Una hoja de ruta por la ciudad de Castelló en la que desde la confluencia no queremos dejarnos ningún barrio sin visitar en las próximas semanas

Desde Podem-Esquerra Unida promovemos esta campaña con el lema Imprescindibles. Porque la confluencia ha sido imprescindible para empujar al Acord de Fadrell con las políticas más transformadoras y valientes. Y porque considero que somos imprescindibles para que se mantenga este gobierno progresista y de izquierdas en nuestra ciudad durante cuatro años más.

Coordinadora de EU Castelló

Suscríbete para seguir leyendo