EL TURNO

Queremos seguir avanzando

María Jiménez

María Jiménez

En poco más de 50 días, Orpesa decidirá su futuro, decidirá si quiere mirar al futuro o mirar atrás y creedme que mirando atrás todos perdemos. Hemos vivido una legislatura difícil y especial, unos años que pese a las circunstancias hemos sabido aprovechar. Cada momento del día de estos años lo he dedicado al presente y futuro de las vecinas y vecinos del municipio que me ha visto crecer y en el que vivo.

La gestión municipal me ha enseñado que la constancia y el sacrificio obtienen resultados y es que en esta legislatura hemos puesto las bases de inversiones que jamás antes se habían tramitado. Tenemos en marcha proyectos importantes como la Residencia y Centro de día, el polideportivo con piscina, el nuevo paseo en la zona de les Amplaries, la reforma de la plaza España, la urbanización del polígono industrial para atraer empresas, la protección de la Renegà, el nuevo parque de bomberos, la apuesta por el empleo o terminar el barranquet.

Un liderazgo fuerte

Todo ello lleva tiempo, mucho tiempo y creedme cuando digo que todo está más cerca que nunca. Mi palabra y mi compromiso siempre ha estado ligada con la verdad y muestra de ello ha sido el cumplimiento de cada acción política a la que me comprometí. Muchos proyectos e inversiones que necesitan un liderazgo fuerte, con ganas e ilusión, un liderazgo que quiera a Orpesa por encima de todas las cosas y que se comprometa a trabajar por todas y todos por igual.

Orpesa mira al futuro y no podemos desandar todo lo andado. Quiero seguir en una Orpesa que crea empleo de calidad, que ofrece servicios públicos dignos y que se ocupa de los problemas reales.

Sabemos de dónde venimos y sé que todos queremos futuro. En 2019 dejamos atrás un municipio centrado en intereses personales, dejamos atrás una forma de hacer política que perjudica al diferente y que trabaja para unos pocos.

Tenemos la oportunidad de demostrar que en Orpesa queremos futuro, que queremos seguir avanzando y creciendo en un municipio de oportunidades.

Vicealcaldesa de Orpesa y diputada provincial

Suscríbete para seguir leyendo