FIRMA INVITADA

El cambio que mereces

Tenemos un programa con medidas listas para ponerse en marcha

Carlos Mazón

Carlos Mazón

En apenas diez días acudimos a las urnas para decidir si cambiar las cosas o continuar igual, con la sanidad colapsada, el gasto político disparado, asfixiados por los impuestos y la inflación, con problemas para llegar a fin de mes y sin ningún peso ni influencia en Madrid para solucionar nuestra infrafinanciación, atraer inversiones o mejorar nuestras infraestructuras.

Toca elegir si continuar con el delegado comercial del sanchismo en nuestra Comunitat, Ximo Puig, incapaz de --por ejemplo-- conseguir ayudas para el sector cerámico, o por el contrario cambiar de rumbo con el gobierno del cambio.

La papeleta del Partido Popular refleja ganas de pasar página y comenzar una nueva etapa todos juntos, para avanzar como pueblo y poner en marcha un programa de gobierno que nos permita situarnos donde realmente nos merecemos.

Llenar las urnas de ilusión

Ha llegado el momento de llenar las urnas de ilusión y de realidad, con la convicción de que se puede hacer de la provincia de Castellón y de toda la Comunitat Valenciana una tierra próspera y dinámica. Nuestro programa de gobierno tiene medidas concretas, preparadas para ponerse en marcha de forma inmediata: una revolución fiscal con una bajada de impuestos, especialmente a las rentas más bajas; solucionar el colapso actual de la sanidad; facilitar el acceso a la vivienda pública; impulsar las políticas sociales; educación gratuita de 0 a 3; reducir la grasa de la administración o apostar por nuestro interior, nuestro litoral o nuestras tradiciones. 

La única papeleta útil y que, por lo tanto, sirve para el cambio es la del Partido Popular. Todo lo demás es continuidad. El 28M súmate al cambio que merecemos.

Candidato del Partido Popular a la presidencia de la Generalitat valenciana

Suscríbete para seguir leyendo