Opinión | LA RÚBRICA

Revitalizar

Según la RAE, revitalizar significa dar más fuerza y vitalidad a algo. Esta es la idea principal del proyecto que tengo el honor de liderar y que la asamblea del PSPV-PSOE de Castelló de la Plana apoyó de forma masiva el pasado sábado. Queremos que la agrupación socialista de Castelló vuelva a estar al cien por cien y tenga la capacidad de movilizar a todo el arco progresista de nuestra ciudad, no únicamente al socialismo militante y simpatizante.

En este proyecto no sobra nadie que quiera trabajar, con la intención de ampliar nuestra área de influencia. Nuestro objetivo no debe ser otro que tener la mirada puesta en 2027 para ser nuevamente el referente de la mayoría progresista de Castelló y consolidar una alternativa a las políticas retrógradas que PP y Vox están llevando a cabo y que solo nos llevan a abrir telediarios y encabezar titulares en prensa a nivel nacional por cosas negativas.

Ganas de dar lo mejor

Para ello cuento con una Comisión Ejecutiva formada por compañeros y compañeras con ganas de dar lo mejor de sí y una idea clara de ciudad moderna, dinámica, que genere oportunidad para todo el mundo y que mire siempre hacia adelante. Solo así, preocupándonos por lo que de verdad importa a la ciudadanía, como el acceso a la vivienda, la salud mental o los servicios públicos de calidad y poniendo pie en pared ante los desmanes del gobierno municipal, conseguiremos ser una herramienta útil para la ciudadanía de Castelló.

En este objetivo cuento contigo.

Secretario general del PSPV de Castelló de la Plana