Opinión | LA RÚBRICA

Las 170 multas de... Begoña Carrasco

Begoña Carrasco ha decidido unir su futuro a Cristian Ramírez, el flamante concejal del Partido Popular que, de enero de 2023 a enero de 2024, acumuló nada menos que 170 multas por aparcar de forma irregular en la zona azul de Castelló.

Y no se trata de una opinión política, sino de un informe elaborado por la Policía Nacional, en concreto por la Brigada Provincial de la Policía Judicial, que ha constatado el modus operandi del señor Ramírez: aparcar de forma masiva en la zona azul, pero sin intención alguna de pagar las tarifas. Un edil que cobra cerca de 60.000 euros al año de dinero público, pero que ha elevado a Castelló a ser vergüenza nacional.

Destitución inmediata

Pero a Carrasco esto le importa poco o nada, porque lo que debería ser motivo de destitución inmediata, para la alcaldesa es un error por el que ha pedido perdón. Pero aquí no hay perdón que valga. Es una absoluta tomadura de pelo que Ramírez siga como edil, pero esta realidad ya nos deja una cosa clara: que las 170 multas del edil de Movilidad son ya las 170 multas de Begoña Carrasco.

La reina del autobombo no quiere borrones en su álbum de fotos, pero esta instantánea la va a acompañar todo el mandato. Desde el PSPV vamos a llegar hasta el final, porque el informe policial deja también negro sobre blanco que, de las 170 multas, hay 105 que nunca se pagaron. Y la ciudadanía se merece saber toda la verdad, esa que está empeñada en tapar la señora Carrasco.

Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castelló

Tracking Pixel Contents