Opinión | EL TURNO
Almassora disfruta de la Navidad
Estamos viviendo días de reencuentros, ilusión, abrazos y esperanza, en los que la sonrisa de los más pequeños nos sirve de luz para guiarnos en el camino. Desde el Ayuntamiento hemos programado durante estas fechas tan señaladas cerca de medio centenar de propuestas para que la magia inunde nuestras calles y plazas.
Una amplia agenda de actividades pensada sobre todo en los niños. Hasta el 29 de diciembre podremos disfrutar de Nadal al Carrer de 10.30 a 13.30 horas, con actividades infantiles en las plazas Pere Cornell, Víctimas del Terrorismo, Botànic Calduch y en el parque del Pitillo. Además, los días 28 y 29, de 17.00 a 21.00 horas, también habrá propuestas para los más pequeños en la plaza Pere Cornell. El tren de Navidad unirá diferentes puntos de nuestra localidad durante Nadal al Carrer.
Sin duda, la solidaridad ha estado y está muy presente en Almassora, donde la respuesta a cualquier tipo de colaboración siempre resulta asombrosa por parte de la ciudadanía. Todos aquellos que quieran contribuir en la recogida solidaria de juguetes que organiza tradicionalmente el Grupo Scout Tramuntana lo puede hacer hasta el 29 de diciembre, en la plaza Pere Cornell, de 10.30 a 13.00 horas, donde tendrá lugar Nadal Solidari.
La esperada San Silvestre, organizada por el CD Trail Running Almassora, llega esta tarde con dos vueltas por nuestra querida Vila y muchas sorpresas.
Cartero real
La visita del cartero real, organizada por la Junta Local de Fiestas y Lluïsos Almassora, este sábado en la plaza España y en domingo en el parque del Pitillo, despertará la emoción de pequeños, pero también de los más mayores que vemos en sus rostros de ilusión la esperanza de un futuro que les pertenece.
También es ya toda una tradición la Zambombada flamenca a cargo de Clave y Compás by Carolina Montilla, que deleitará a los asistentes este domingo a la Casa de la Cultura.
Y también invito a todos los almassorins y a todos aquellos que quieran disfrutar con nosotros a celebrar nuestras campanadas infantiles, después de la exitosa primera edición del año pasado. La cita será el 31, a las 12.00 horas, en la plaza de la Iglesia de la Natividad.
La Navidad brilla en Almassora.
Alcaldesa de Almassora
- Fernando Campos, consejero delegado de DKV: 'La marcha de Muface supone quitarnos el 20% de los ingresos, pero no podemos generar pérdidas
- Otro susto en el 'bou embolat' de Xilxes: El toro acaba en la fuente
- Este es el gran cambio que llega este mes al Ingreso Mínimo Vital
- Fallece un hombre de 77 años en un accidente en el centro de Castelló
- Las novedades sobre el cine Rex de Castelló: ¿Qué tendrá, cuándo se firmará la compra?
- Colocar una esponja en la campana extractora: adiós a la grasa y déjala como el primer día
- Tragedia en Castellón: Muere un motorista de 30 años en un accidente en Almassora
- La suerte de la Bonoloto cae en un pueblo de Castellón