Opinión | LA RÚBRICA

Solo Vox defiende a las mujeres

Un año más llega el 8M, y con él, la maquinaria propagandística del feminismo radical, que lejos de proteger a las mujeres, se ha convertido en un brazo ideológico al servicio del consenso progre. La prueba más evidente de esto es que desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, las cifras de violaciones y agresiones sexuales se han disparado.

Mientras la izquierda se aferra a su agenda ideológica y el PP asume sin rechistar el marco de la progresía, solo Vox plantea soluciones reales para frenar la violencia contra las mujeres. Frente a los discursos vacíos y las políticas inútiles, la propuesta de Vox es la única alternativa: penas más duras para violadores y agresores sexuales, la expulsión inmediata de inmigrantes ilegales que cometan delitos contra mujeres y el refuerzo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para garantizar una mayor presencia policial en las calles.

Complicidad

Los demás partidos han demostrado su complicidad con el feminismo de subvención, alimentando una red de asociaciones que no buscan proteger a las mujeres, sino perpetuar una confrontación ideológica que les garantice privilegios y financiación pública. Vox es el único partido que propone acabar con estos chiringuitos, destinando los recursos a medidas que de verdad sirvan para garantizar la seguridad y el bienestar de todas y cada una de las mujeres de Castellón. El 8M será, una vez más, un desfile de hipocresía donde aquellos que han debilitado la protección de las mujeres se pondrán detrás de pancartas y lemas que ayudan poco o nada. Pero la realidad es tozuda. Una vez más la única alternativa es Vox.

Portavoz de Vox en Castellón

Tracking Pixel Contents