Opinión | BABOR Y ESTRIBOR
Nos queda la UCO
«Nunca he tenido apego al cargo», dijo Pedro Sánchez en carta dirigida a los sufridos compatriotas (texto digno de un congreso de psiquiatría) el día que decidió desaparecer para reflexionar sobre su futuro, zaherido por la investigación judicial a la esposa, Begoña Gómez; ahora a punto de sentarse en el banquillo. Acabamos de saber que en aquellos momentos críticos el jefe del Gobierno poseído por la ira gritó a los cuates: «¡Sacadla de ahí», en referencia al empapelamiento de Begoña. El equipo de asalto, da rubor reproducir todos los nombres, quedó capitaneado por el cultivado estratega de solvente currículo intelectual y probada honradez, ínclito Santos Cerdán. Tras cinco días de maduración del escrito de la desvergüenza, Pedro regresó revitalizado con infame puesta en escena, incluida la impropia visita al Rey. Dos años después todo ha ido a peor en el abyecto ecosistema sanchista. La banda criminal dispuesta a liberar a Begoña está desarticulada y la falaz definición propagandística máquina del fango se ha vuelto implacable boomerang contra quienes la acuñaron. La involución, no por cutre menor, ha estado manufacturada desde Ferraz y Moncloa (sigue siendo nuclear el papel de RTVE) en la antítesis de lo que debe constituir la más sagrada praxis de una democracia liberal. Vomitivo.
La catarata de acontecimientos con visos delictivos y antidemocráticos resulta abrumadora. Aún así, Pedro aguantará hasta que lo echen. Ya lo anunció desde el Vaticano mofándose de los españoles. Por suerte, nos queda la UCO.
Periodista y escritor
- Abre un nuevo restaurante en un entorno privilegiado de Castellón
- De empleado a propietario de un negocio en Salera: Un joven de 24 años revoluciona el emprendimiento en Castellón
- Iberdrola advierte del freno que impide electrificar los hornos cerámicos
- El balance final de detenidos y drogas incautadas en el 35 aniversario de una conocidísima discoteca de Castellón
- Conmoción en un pueblo de Castellón: un desconocido intenta raptar a un menor
- Adiós a uno de los chiringuitos con más historia de las playas de Castellón: 'Lo abrí junto a mi marido hace 17 años
- Cierran al baño una playa de Castellón tras detectar altos niveles de contaminación fecal
- Nueva sorpresa en el comercio de Castelló: otra tienda abre pronto en el centro
