Mediterráneo te trae el primer odorante stop picaduras que actúa de forma altamente eficaz sobre mosquitos, moscas picadoras, garrapatas e, incluso, preventivamente sobre las avispas.

Un producto con principios ecológicos y sin elementos sintéticos y dañinos, tales como los insecticidas.

Lo puedes conseguir por solo 19,95 euros junto con el cupón que viene con el periódico Mediterráneo, o pinchando aquí por un euro y medio más.

¿QUÉ ES?

NOMOSQeco es un enmascarador de CO2 que oculta a las personas y animales de los mosquitos, garrapatas, avispas, moscas varias y otros insectos, evitando así las picaduras con mayor eficacia que los productos sintéticos utilizados como repelentes.

Su principio básico (con certificación ECOCERT) y la utilización de productos inertes e higienizantes para su disolución permite una total inocuidad ante el ser humano y los animales sin ningún tipo de toxicidad

.

¿CÓMO FUNCIONA?

Su formulación permite que sea el primer producto del mercado que inhibe las picaduras sin necesidad de aplicarlo directamente en la piel, basta con un simple rociado en el suelo. Su eficiencia y reducido coste lo convierte en la mejor solución para el bienestar de sus clientes, tanto en interior como en exterior.

No es tóxico ni sintético, lo que permite la manipulación como nunca antes se había realizado.