Este verano, Mediterráneo te propone una interesante y deliciosa promoción. Se trata de la batería de cocina San Ignacio, creada por el equipo de diseño industrial del Grupo Bergner en colaboración con chefs de éxito internacional, como Pepe Rodíguez (conocido presentador del programa Master Chef).

La batería de cocina está compuesta por 5 piezas de la máxima calidad que garantiza los resultado más deliciosos en la cocina, y todas ellas son aptas para todo tipo de fuegos: una olla con tapa de 28x16,5 cm, perfecta para cocinar en las reuniones con amigos y familiares; una cacerola con tapa de 24x13,5 cm para cuando seáis un par más; una cacerola con tapa de 20x11,5 cm la mejor opción para los guisos del día a día; y los cazos de 18x10 cm y el más práctico de 16x9 cm, ambos con mangos recubiertos, para garantizar la seguridad en el cocinado de tus platos.

Gracias a sus magníficos acabados en acero inoxidable de alta calidad, da igual las veces que las laves, dado que están protegidas del paso del tiempo y la oxidación. Además, con sus tapas transparentes puedes saber en cualquier momento el grado de cocción de tus preparaciones sin tener que destapar a cada instante.

¡No esperes más! Hazte con esta batería de cocina imprescindible por solo 49,90 € y 5 cupones de la cartilla que aparece en las páginas del diario. Estos se publicarán hasta el domingo, 16 de julio, en la página de Televisión del periódico.