Llega el día de los enamorados y no sabemos qué regalar. Pero este año, por su particular tesitura, necesitamos recuperar la ilusión y hacer, de esta celebración de amor, un día mágico.

Mediterráneo y los expertos truferos Fruits de la Terra han preparado un pack muy especial para que sorprendas a tu pareja, y así ambos podáis deleitaros con su sabor artesano, local, e incluso ardiente, dadas las particularidades afrodisíacas de sus ingredientes naturales. Se compone de un licor de crema de trufa negra, conocida como el diamante de la cocina, y una cajita con cuatro bombones de delicioso chocolate trufado.

Ambos productos están elaborados con trufa natural del Parc Natural de la Tinença de Benifassà, por lo que son perfectos para los amantes de la montaña y la tierra húmeda. Atanasi Boix se dedica a la trufa en cuerpo y alma desde hace muchos años y actualmente sigue disfrutando de las maravillas que ofrece esta piedra preciosa gastronómica.

El pack cuenta también con la colaboración de Mario Padial, premio nacional y maestro valenciano del chocolate, quien abogando por la artesanía, la elegancia y la constante innovación, ha aportado su dulce hacer a este especial conjunto. Sin duda, juntos crean una excelente oda a la trufa y sus placeres.

El licor de crema de trufa negra está elaborado con aguardiente de trufa y canela y se presenta en una botella de vidrio de 200 ml. Su correcta degustación requiere de una temperatura muy fría, evitando la conservación por congelación, para así potenciar sus cualidades digestivas y saludables.

En cuanto a los bombones, están elaborados con chocolate leche, pasta de avellana y trufa. No se recomienda su refrigeración, pero deben conservarse a temperatura ambiente (inferior a 25°C), y en un lugar fresco y seco. De este modo, mantendremos intacta su atractiva apariencia. Aunque sabemos que, una vez probado el primero y degustado su extraordinario sabor, el resto no durará mucho en nuestros hogares...

Podrás conseguir este pack de enamorados durante el próximo fin de semana (12, 13 y 14 de febrero) al comprar el periódico Mediterráneo en tu quiosco habitual, y a un precio muy seductor: 19,95 €.

Además, se trata de un producto solidario, ya que ha sido realizado con la ayuda inestimable de Aspromivise, entidad que atiende a personas con diversidad funcional intelectual y asociación referente en la lucha por la inclusión, la visibilidad y la diversidad. Su labor ha consistido en el montaje y colocación de los productos por parte de las personas usuarias del centro ocupacional de Xàtiva. De esta manera, dando visibilidad a estos colectivos, colaboramos en construir una sociedad más justa.

Si no tuvieras fácil acceso a un quiosco o en tu localidad no hubiera ninguno, puedes reservar este regalo a través del teléfono 964 34 95 00 y recogerlo en las propias instalaciones del periódico Mediterráneo (carretera Almassora s/n, de Castelló).