La mascarilla se ha convertido en un elemento indispensable de protección contra el coronavirus, en el día a día. El Periódico Mediterráneo, siempre comprometido con la sociedad castellonense, quiere obsequiar a sus lectores con este artículo de seguridad sanitaria de la mejor calidad, en unas fechas muy señaladas.

La pandemia ha impedido, por segundo año consecutivo, la celebración de la Magdalena, unas fiestas que tiñen los corazones de los vecinos y cada rincón de la capital de la Plana de un color identificativo, el verde.

Gratis, el domingo, 7 de marzo con el diario

Por este motivo, el domingo, 7 de marzo, aunando salud y espíritu castellonense, el diario regalará junto con cada uno de sus ejemplares, una mascarilla protectora lavable y reutilizable Antiviral Plus de este color emblemático y fabricada por Airnatech, una empresa de la provincia, cuyos productos higiénicos han sido reconocidos como los más seguros del mercado.

Máxima protección

Las mascarillas soportan hasta 20 lavados, 100 días de uso y tienen una eficacia de filtración bacteriana de 99% ya que cumple con los estándares de calidad contra partículas transportadas por aire, los estrictos estándares de la Unión Europea y cuenta con la certificación AITEX y AENOR. Además, estas máscaras faciales, que cubren la boca, nariz y barbilla, e incorporan clip nasal ajustable, se expanden, adaptándose al máximo al rostro y aportando aumentando la sensación de amplitud y mejorando la respiración.

Gracias a esta iniciativa de Mediterráneo, seguridad y sentimiento magdalenero se unirán en la capital de la Plana, mostrando una vez más el compromiso y el respeto por los demás de los vecinos.