La Eurocopa de fútbol ya está en marcha y Mediterráneo lanza una promoción especial, para que los aficionados y seguidores de la selección animen con sus colores al equipo nacional.

El diario de Castellón pone a su disposición seis complementos para lucir los colores de la escuadra española, en cualquier lugar y circunstancia. Una práctica mochila, una bandera, un llavero (con dos modelos a elegir), una original bandera-capa, una banda de pelo y una pelota antiestrés conforman la equipación perfecta para mostrar el apoyo a los jugadores de España.

Artículos y pack

Los interesados ya pueden adquirir estos elementos en el quiosco. Para ello habrán de presentar el cupón que aparece en las páginas de televisión del periódico y abonar 1 euro por artículo (en el caso de la banda del pelo, el llavero y la pelota antiestrés), 2 euros por artículo (en el caso de la mochila y la bandera-capa) y 3 euros (en el caso de la bandera).

Asimismo, los lectores también podrán hacerse con el pack completo por tan solo 8 euros. En este caso, deberán tendrán que hacer su reserva en el teléfono 964 34 95 00 y recoger todos los artículos de La Roja, en su quiosco habitual.