Castelló comienza a vestirse y pensar en verde para vivir las tan ansiadas fiestas de la Magdalena tras dos años de ausencia. Los vecinos se preparan para abanderar las celebraciones fundacionales y Mediterráneo, siempre vinculado a los eventos y cultura de la provincia, se suma a este sentir a través de una serie de promociones que conjugan practicidad y espíritu magdalenero.

Mediterráneo entregará de forma totalmente gratuita con la compra del diario del 16 de marzo la Guía de Toros y Fiestas de la Magdalena 2022.

Así, para los amantes de los eventos taurinos, el periódico de Castellón entregará de manera totalmente gratuita con la compra del ejemplar del diario el 16 de marzo, la Guía de Toros y Fiestas, con toda la información de interés de la Feria de la Magdalena (principales corridas, los toreros, ganaderías y los eventos que se celebrarán en el coso de Pérez Galdós).

Mediterráneo entregará gratis el jueves, 17 de marzo, con la compra del diario la mascarilla magdalenera con el escudo de la ciudad para vivir las fiestas con seguridad,

Al día siguiente, el jueves 17 de marzo, el rotativo de referencia en la provincia de Castellón, ofrecerá gratis con la compra del diario, una mascarilla magdalenera con el escudo de Castelló (solo en los quioscos de la capital de la Plana), una iniciativa que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló. Se trata del complemento perfecto para vivir toda la semana festiva luciendo el color de las fiestas de la ciudad al tiempo que protegidos ajustándose a las medidas de protección sanitaria que marcan las autoridades a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El periódico de Castellón entregará gratis, con la compra del diario, el 18 de marzo el especial de las fiestas de la Magdalena 2022, el programa de bolsillo y una cinta verde.

El viernes 18 de marzo, Mediterráneo entregará a los lectores junto con el ejemplar del día el especial de fiestas de la Magdalena, un excelente monográfico de 56 páginas a todo color con toda la información destacada de la semana grande de la capital, sus protagonistas (reinas, damas, gaiatas, representantes del món de la festa...), colectivos, entidades, collas,... además de los eventos taurinos, sociales, conciertos, artículos de interés histórico, curiosidades... que harán las delicias de los magdaleneros de pro y de todos los vecinos de la capital. Y con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló se entregará, igualmente gratis, una cinta verde para lucir en la camisa magdalenera o en la caña el día de la Romeria, y un programa de actos de bolsillo, para que puedas consultar en todo momento los actos y horarios de cada jornada festiva, gracias al patrocinio de Centro Comercial Salera.

El sábado 19 de marzo, Mediterráneo ofrecerá a sus lectores la mochila magdalenera, de forma totalmente gratuita con la compra del diario.

Asimismo, el periódico ofrecerá a sus lectores con la compra de Mediterráneo el sábado, 19 de marzo, y también de forma gratuita, la indispensable mochila magdalenera, en recuerdo del 75º aniversario de las celebraciones fundacionales. Se trata de un complemento perfecto para vivir cada jornada en las calles de la capital de la Plana, llevando todo lo necesario para disfrutar de todos los actos programados, y que cuenta con el patrocinio de Radiotaxi.

Otras promociones a la venta

Asimismo, el periódico de Castellón ya tiene a la venta otras promociones con las que brillar en la semana de fiestas por excelencia. Así, se puede adquirir un alfiler de plata compuesto de los símbolos identitarios del Rotllo i Canya, por 6,95 euros; la braga magdalenera, para abrigarse en las jornadas más frescas, al módico precio de dos euros; y unos cordones verdes luminosos, muy divertidos para brillar en fiestas, por tan solo 4,95 euros.

Asimismo, como muestra del compromiso con los colectivos castellonenses, el diario pone a la venta también los pins solidarios de Afanias (uno con la imagen de la ermita de la Magdalena y otro del emblemático Fadrí), a beneficio de la entidad. Cada uno de estos complementos tendrá un precio de cinco euros.

Todos estos complementos se podrán adquirir por el precio señalado más el cupón que aparece en la páginas de televisión del periódico.