Suscríbete gratis al servicio de Newsletter de Mediterráneo y de Med's Tile

Ya puedes recibir los boletines con las principales noticias y novedades del periódico de Castellón o de las informaciones relacionadas con el azulejo en tu correo

La web de Mediterráneo y toda la información del azulejo de Med's Tile, en tu correo.

La web de Mediterráneo y toda la información del azulejo de Med's Tile, en tu correo.

Redacción

Si quieres suscribirte al servicio de Newletter de Mediterráneo y de Med’s Tile ya puedes hacerlo de forma fácil, rápida y gratuita. Para recibir los boletines con las principales noticias y novedades en tu móvil solo tendrás que registrarte pinchando aquí.

Podrás recibir así las informaciones del periódico de Castellón, así como las de Med's Tile, la nueva sección del Periódico Mediterráneo que aglutina todos sus contenidos editoriales relativos a la industria azulejera. Bajo este nuevo sello se ofrece informaciones para conocer el día a día del sector. Energía, innovación, materias primas, tecnología, novedades en productos, tendencias, logística, packaging, inversiones en I+D+i, formación, perfiles y gerencias… forman parte de la temática general de una sección que, a través de crónicas, entrevistas y reportajes trazan una fiel radiografía del momento que vive la cerámica.

Mediterráneo is tile ofrece cada martes estos contenidos que podrás recibir fácilmente en tu correo. Además podrás revisar soportes audiovisuales, fotogalerías y diferentes grafismos.