La televisión de Mediterráneo continúa volcada en los actos del primer fin de semana de la Magdalena, para llevar a toda la provincia las fiestas fundacionales de Castelló.

Lledó Lleó participa en las retransmisiones de actos de Medi TV.

Medi TV ofrecerá a lo largo de toda la jornada dominical múltiples conexiones en directo, con el objetivo de poder mostrar cómo se viven las celebraciones en las calles de la capital de la Plana, para que los telespectadores puedan vivirlas como si estuvieran allí.

La programación especial de Magdalena de este domingo arrancará a partir de las 9.30 horas con la redifusión del especial ofrecido en la tarde del sábado, en el que se entrevistó a los protagonistas de las fiestas, se habló de las consecuencias de la suspensión de la cabalgata del Pregó por la previsión de lluvias y se ofreció la lectura del Pregó desde el ayuntamiento, además de mostrar cómo se vivió ayer la fiesta pese al mal tiempo.

Este especial también podrá volver a verse a las 22.00, mientras que a las 20.00 se ofrecerá un programa con los actos del domingo, incluido un amplio reportaje sobre la Romeria de les Canyes.

Además, durante todo el día habrá más conexiones y vídeos para que nadie se pierda nada del arranque de unas fiestas que no han hecho más que empezar.