Cuarto día de fiestas de la Magdalena y un día más Medi TV llevará a las casas de los telespectadores la mejor información y las mejores imágenes sobre los actos que acontezcan. De este modo, está previsto, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, conexiones en directo en los puntos en los que se realicen actos para conocer cómo se viven las celebraciones fundacionales de la capital de la Plana. Además, también se verán reportajes de actos acontecidos en días anteriores.

El desfile de gaiatas del pasado domingo, que se celebró bajo la lluvia.

Con la mascletà suspendida, el plato fuerte al mediodía será la Bodeguilla del periódico Mediterráneo, que tendrá lugar entre las 13.00 y las 15.00 horas. Un equipo de Medi TV estará en El Corte Inglés --lugar en el que se celebra este año esta cita social imprescindible en las fiestas-- para mostrar todo lo que allí suceda. Además, habrá entrevistas a aquellas personas del món de la festa, la política, la economía, el deporte y la cultura que se acerquen al lugar para disfrutar del espíritu de la fiesta.

Además, desde las 12.00 hasta las 13.00 y a desde las 15.00 a las 19.30 se ofrecerá, en dos bloques, un completo especial grabado por el equipo de la televisión de Mediterráneo durante la tarde-noche de este lunes, con los actos más destacados, entre ellos la elección de la mejor gaiata de esta edición y el sopar de colles, ambos celebrados en el Palau de la Festa.

A partir de las 20.00 horas está previsto que Medi TV emita un resumen especial de los actos de la mañana de este martes, siempre y cuando puedan celebrarse, combinados con imágenes de eventos del fin de semana, como la Romeria de les Canyes o el desfile de gaiatas.