La Magdalena llega este miércoles a su ecuador y una jornada más Medi TV estará en los lugares dónde la fiesta se vive con una mayor intensidad. De este modo, desplazará a uno de sus equipos por las calles de la capital de la Plana, con la intención de conocer cómo se vive la fiesta. Así, a lo largo del día, se realizarán conexiones en directo para que los telespectadores puedan disfrutar desde sus casas de los actos más destacados del quinto día de las fiestas fundacionales de Castelló.

Segundo día de La Bodeguilla de ‘Mediterráneo’ desde El Corte Inglés.

Entre los directos, destaca la conexión con la Bodeguilla del periódico Mediterráneo, que vive su segundo y último día desde El Corte Inglés. Será desde las 13.00 a las 15.00 horas cuando Loles García y Sandra Segarra entrevistarán a personalidades de la política, la cultura, la economía, el deporte y, como no, el món de la festa, para testar su opinión sobre cómo están viviendo la Magdalena del regreso, tras dos años de pandemia de covid, y también sobre asuntos de actualidad. Durante las dos horas que durará este directo, justo en el ecuador del mismo (14.00), habrá una conexión con el recinto de mascletaes, situado en el Primer Molí, para seguir la mascletà del día, que corre a cargo de Pirotecnia Hnos. Sirvent de Alicante, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Pero en la programación de Medi TV también habrá tiempo para recordar lo sucedido este martes, con la emisión de varios reportajes de los actos más destacados, como la entrega de premios de gaiatas y llibrets, y el homenaje a Na Violant. Los resúmenes especiales quedarán divididos en tres partes, que se verán a las 12.00, 15.00 y 20.00, respectivamente.