Un día más, Medi TV realizará un espectacular despliegue para llevar a las casas de los telespectadores las mejores imágenes de las fiestas de la Magdalena, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, puesto que está previsto que la lluvia vuelva a hacer acto de presencia tras haber dado un pequeño respiro a los castellonenses. Y es que que este miércoles por la tarde los paraguas volvieron a verse por las calles de la capital de la Plana.

Un momento de la entrega de premios a las mejores gaiatas de esta edición.

Durante toda la jornada, la televisión del periódico Mediterráneo dedicará su programación por completo a las fiestas fundacionales de Castelló, realizando conexiones en directo, sin hora determinada, por diferentes zonas para conocer cómo se vive la fiesta en la calle. Un equipo de Medi TV se acercará a aquellos puntos de interés para preguntar a los viandantes cómo están pasando las fiestas.

El plato fuerte será la mascletà, en el caso de que pueda dispararse. Será la segunda de esta edición de la Magdalena. Ayer pudo realizarse, mientras que lunes y martes quedó suspendida. A las habrá 14.00 horas conexión en directo desde el Primer Molí para llevar a las casas de los telespectadores el espectáculo de la Pirotecnia Caballer FX de Moncada.

Con anterioridad, a las 12.00, podrá verse un especial con imágenes de este miércoles por la noche, mientras que tras la mascletà habrá más reportajes con otros actos de los últimos días, como la entrega de premios y llibrets. De igual modo, a las 20.00, Medi TV ofrecerá un especial con los actos de la mañana de este jueves. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de las fiestas desde casa.