La programación del día

El coso multicolor inunda la pantalla de Medi TV de fantasía

La televisión de ‘Mediterráneo’ ofrece un especial sobre uno de los actos más festivos

El coso multicolor repartió colorido y fantasía por las calles de la ciudad de Castellón en la tarde de ayer. | ERIK PRADAS

El coso multicolor repartió colorido y fantasía por las calles de la ciudad de Castellón en la tarde de ayer. | ERIK PRADAS / R. D. m.

R. D. m.

La televisión de Mediterráneo no regatea esfuerzos para llevar lo mejor de las fiestas de la Magdalena de Castelló a todos los hogares de la provincia, de modo que los telespectadores puedan vivirla desde la comodidad de su salón.

Como cada día, este viernes Medi TV retransmitirá en directo la mascletà de concurso, la quinta ya, que dará comienzo como de costumbre a partir de las 13.58 horas. Este viernes será el turno de la pirotecnia Turís, después de que este jueves Pibierzo llevase a cabo una mascletà muy especial, la que estuvo dedicada al centenario del CD Castellón, y que muchos ya dan como favorita para el galardón.

Y desde las 20.00 horas, el canal ofrecerá un completo especial sobre el espectacular coso multicolor que este jueves inundó de colorido y diversión las calles de la capital de la Plana. De la mano de Claudia Arrufat la audiencia podrá revivir uno de los actos más multitudinarios y festivos de las celebraciones fundacionales, que sobre todo disfrutan los más pequeños.

La programación de este viernes se completa con el habitual Boletín informativo de las 14.10, que prestará atención especial a los principales actos de las fiestas de la Magdalena, e incluirá además Mediesports con toda la actualidad del Villarreal CF, que este jueves disputó en el Estadio de la Cerámica la vuelta de una nueva eliminatoria de la Conference League ante el Anderlecht, y del CD Castellón, que aspira a seguir sumando puntos una jornada más para mantener la persecución del líder y optar al ascenso a Segunda División.