La programación del día

Medi TV culmina su cobertura de la Magdalena con el Vítol!

El canal también retransmite hoy la mascletà especial para personas sordas

El Magdalena Vítol! del pasado año tuvo una gran espectacularidad. | MEDITERRÁNEO

El Magdalena Vítol! del pasado año tuvo una gran espectacularidad. | MEDITERRÁNEO / r. d. m.

r. d. m.

Todo está ya preparado para que Castelló despida una Magdalena histórica con un Magdalena Vítol! que también se prevé que deje huella. Y allí estarán como testigo las cámaras de Medi TV.

La televisión de Mediterráneo culminará la amplia cobertura de las fiestas fundacionales que ha realizado desde el pasado fin de semana con la retransmisión en directo del último acto. Será a partir de las 20.45 horas cuando el canal conecte en directo para ofrecer a todos los telespectadores de la provincia el Magdalena Vítol! con el que las reinas mayor e infantil, Selene Tarín y Alejandra Sáez, respectivamente, cerrarán unas celebraciones cuyo recuerdo guardarán para siempre.

Este domingo Medi TV volverá además a dedicar su programación de manera íntegra a la Magdalena. Así, a las 13.58 horas el canal emitirá también en directo una mascletà muy especial, a cargo de Pirotecnia Peñarroja de la Vall d'Uixó y dirigida a las personas sordas, para que puedan disfrutar al máximo de este tipo de eventos. Por lo que respecta a la mascletà ganadora del concurso, habrá que esperar a la Gala de la Pirotecnia del próximo 1 de abril para conocer cuál es la vencedora de esta edición.

La programación de este domingo incluirá además, desde las 12.00, la repetición del especial que Medi TV dedicó el pasado domingo a la Romeria de les Canyes, uno de los eventos por excelencia de las fiestas fundacionales de Castellón, que encaran sus últimas horas.