Ha llegado el buen tiempo y a los que somos de Castellón nos empieza a apetecer más el ambiente de costa. Los atardeceres, la playa, el deporte con la brisa marina, el ambiente… Hoy te traemos algunas actividades que puedes hacer en Benicàssim.

Rutas y senderismo

El deporte es un plan que nunca falla y en Benicasim hay una gran oferta. Si eres más de montaña, puedes disfrutar haciendo senderismo por el Parque Natural Desierto de las Palmas. En él, además de las increíbles vistas, puedes ver algunos atractivos como el Monasterio. Otra ruta de visita obligatoria es la Vía Verde, que une Benicàssim y Orpesa por la costa, tiene unas vistas espectaculares y está adaptado para caminar e ir en bici. Si no te apetece irte muy lejos para hacer deporte, puedes acercarte en un momento a la costa y correr por la playa o por el Paseo Marítimo, para gustos, colores.

Festivales

Como se dice comúnmente, Benicàssim, tierra de festivales. Hoy en día con las restricciones es un poco más difícil disfrutar de la esencia de los festivales, pero ver a tus artistas favoritos en directo siempre es un planazo y nos genera momentos y recuerdos inolvidables.

Actividades acuáticas

Si te gustan las actividades acuáticas, hay varias opciones con las que puedes disfrutar en Benicàssim. Una de ellas es el snorkel o buceo libre. Las aguas de Benicàssim son bastante tranquilas, por lo que son perfectas para actividades de navegación como paddle surf, vela ligera, catamarán, piragüismo, kayaking y windsurf.

Actividades de cuidado personal y relajación

Cuidarse es muy importante y conocemos el lugar perfecto para hacerlo: PalasietThalassoClinic& Hotel. En él ofrecen programas de relajación y antiestrés completos, así como masajes sueltos de todo tipo. Además, tienen instalaciones de talasoterapia, que ayudan mucho a reducir la sequedad de las vías respiratorias gracias a la utilización de los elementos del medio marino.