En diciembre nos volveremos a encontrar en una situación muy similar a la que vivimos en octubre, donde el Día de la Hispanidad caía en martes y el lunes era laborable. Esta vez, en diciembre tenemos dos festivos, el 6 y el 8, con un día laborable en medio, el 7. Y tú, ¿tienes puente?

Planes sin viajar para el puente de diciembre

Si eres de los afortunados que ha podido coger ese día libre, prepárate para disfrutar de un puente bien largo en el que hacer una infinidad de cosas.

-     Descubre territorios cercanos. Actívate paseando por los pueblos de la provincia de Castellón, haciendo una ruta por la montaña o paseando por las playas, que aunque ya no haga el calor del verano siguen siendo un lugar de increíble belleza y desconexión.

-     Acércate a la oferta cultural de la ciudad. Ferias, exposiciones, actuaciones… constantemente hay actos a los que no puedes acudir por la rutina y el estrés del día a día, por eso puedes aprovechar este momento para reconectar con la cultura local.

-     Pasea bajo las luces de Navidad. Cada vez las luces se ponen con más antelación, así que no te extrañará ver que las calles van cogiendo ese tono navideño que a tanta gente gusta. Callejear por la ciudad, comprar algo de comida y disfrutar de la compañía, ¡es un plan redondo!

-     Dedícate un poco de tiempo para estar relajado y poner un poco de orden en tu vida. Si esto es lo que más te interesa, estate atento a la siguiente recomendación.

Aprovecha para desconectar en El Palasiet

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel es un hotel y centro clínico con gran variedad de tratamientos. Si te interesa relajarte puedes disfrutar de su programa de Belleza y Relax de 3 días sin alojamiento, en el que puedes disfrutar de sus instalaciones de talasoterapia con recorridos biomarinos y masajes variados.

Además de los programas, puedes disfrutar de los tratamientos individuales, como su gran variedad de masajes. Si quieres conocer toda su oferta de tratamientos y programas, no dudes en visitar la tienda online